- Inicio
- Nosotros
- Cirugía Plástica
- Medicina Estética
- Depilación Láser
- Tratamientos
- Otras Especialidades
- Pacientes
- Tienda
- Noticias
- Contacto
Menu
Descubre los mejores tratamientos para la corrección y mejora de Manchas,
Arrugas, Rejuvenecimiento Facial y Flacidez Facial. El mejor equipamiento
médico a tu alcance.
Son áreas donde el color de la piel es irregular con partes más claras o más oscuras. La piel moteada o veteada se refiere a cambios vasculares en la piel que ocasionan un aspecto manchado.
La decoloración irregular o las manchas en la piel pueden ser causadas por:
Las arrugas son líneas y pliegues que se forman en la piel. Algunas arrugas se pueden volver grietas o surcos profundos y pueden ser particularmente notorias alrededor de los ojos, la boca y en el cuello.
Las arrugas son el resultado de una combinación de factores, puedes controlar algunos y otros no:
Nuestro tratamiento FACE EPDM RADIANCE se realiza mediante la exclusiva plataforma RESURBODY EPDM, donde SIN AGUJAS O INYECCIONES podemos rejuvenecer y minimizar las líneas de expresión, proporcionando a la piel un aspecto y una sensación más suave, lisa y rellena; características propias de una piel joven. Esto, por medio de MICROCHIPS que no generan dolor, morados o inflamación durante el tratamiento.
Nuestro tratamiento aporta gran hidratación al igual que un efecto tensor, que ayuda a recuperar el tono saludable de la piel.
Este protocolo se compone por tratamiento en cabina seguido de tratamiento y refuerzo en casa con una de nuestras BOX.
La flacidez es una “condición” cosmética que ocurre de manera natural a muchas personas a medida que envejecen. La piel pierde su aspecto juvenil ya que con el tiempo pierde elasticidad y volumen, y que causa un descolgamiento, lo que resulta en papada y bolsas en los ojos.
La piel de la cara puede perder firmeza de diferentes formas. Los descolgamientos en la cara más comunes son la papada, las arrugas, las bolsas debajo de los ojos, párpados caídos, pliegues nasolabiales más profundos, un “doble mentón” (es donde la grasa se acumula debajo del mentón) y en otras partes de la cara donde es visible la flacidez de la piel.