- Inicio
- Nosotros
- Cirugía Plástica
- Medicina Estética
- Depilación Láser
- Tratamientos
- Otras Especialidades
- Pacientes
- Tienda
- Noticias
- Contacto
Menu
En Clínica Especialistas de Barranquilla disponemos de los tratamientos estéticos más avanzados
para la corrección y mejora de grasa localizada.
Entendemos cómo grasa localizada aquella grasa que se acumula en zonas concretas del cuerpo, que forma redondeces pronunciadas y que es rebelde a cualquier dieta o al ejercicio.
Suelen localizarse en el abdomen con un exceso de barriga (‘michelines’), las caderas (‘cartucheras’), la espalda (‘rollitos debajo del sujetador’), bajo las nalgas y en piernas y brazos.
Son muchos los factores que influyen en su aparición. Los cambios hormonales que pueden empezar a sufrir las mujeres de entre 35 y 40 años, a menudo son acompañados por un aumento del tamaño de la cintura. Mucho estrés, poco descanso y una alimentación muy calórica también pueden contribuir al crecimiento de la barriga. Asimismo el nivel de actividad afecta igualmente a la figura, ya que las personas más activas tienden a tener menos barriga y a ser más delgadas.
Nuestro tratamiento NANOLIPO, ”LA VERDADERA LIPO SIN CIRUGIA”. Se realiza mediante la exclusiva plataforma de RESURBODY EPDM donde SIN EXÁMENES, SIN ANESTESIA LOCAL O GENERAL, SIN CÁNULAS, SIN INCAPACIDAD Y SIN DOLOR disolvemos y eliminamos la grasa compactada.
¿Cuántas veces te dejas llevar por publicidad engañosa donde aseguran que pueden eliminar la grasa que quieres, de manera no invasiva y en realidad están hablando de procedimientos quirúrgicos?
Nuestra plataforma Resurbody EPDM nos permite trabajar con Nanocosmeticos que contienen principios activos que se enfocan en metabolizar la grasa. Facilitando su solubilidad y eliminación gradual mediante la eliminación de líquidos o la combustión natural de la energía del cuerpo.
¿Cómo entran en tu cuerpo?
Mediante la innovadora tecnología no invasiva de nuestro EPDM, que por medio de impulsos eléctricos abren los canales de la piel y nos permite llegar hasta la capa donde se encuentran alojados los acúmulos de grasa.