- Inicio
- Nosotros
- Cirugía Plástica
- Medicina Estética
- Depilación Láser
- Tratamientos
- Otras Especialidades
- Pacientes
- Tienda
- Noticias
- Contacto
Menu
En Clínica Especialistas de Barranquilla disponemos del mejor equipo técnico y profesional
para ofrecerte los mejores resultados en remodelado corporal.
El autotrasplante de grasa o también conocido como inyecciones de grasa, es un procedimiento que utiliza la propia grasa del paciente para rellenar irregularidades en sus glúteos.
La grasa aspirada se procesa mediante centrifugación, filtración o lavado; como resultado se obtiene tejido graso líquido y puro, para ser inyectada en la zona deseada. Seguido de esto, la grasa se distribuye uniformemente en la zona, mediante la inyección de pequeñas cantidades en los tejidos; de tal manera que la grasa inyectada esté bien rodeada de tejido sano, asegurando que la grasa trasplantada permanezca en contacto con los tejidos que suministran oxígeno y nutrientes.
Remodela el cuerpo, dándole un aspecto atlético y saludable. Gracias a la tecnología ultrasónica, la técnica de los bloqueos nerviosos por anestesia, y a la participación de los cirujanos, el paciente consigue lucir la figura deseada en una intervención única y sin dolor. La piel que normalmente queda sobrando y suelta, se adhiere al músculo creando así un efecto muy estético y firme.